Publicidad

El campeón canario calienta motores

La UD Tamaraceite 2019-20 realiza su primera sesión, 48 horas antes de enfrentarse a la UD Las Palmas en las instalaciones de Barranco Seco

  • TERCERA
  • 22/07/2019 - 18:38
El campeón canario calienta motores La primera imagen de la temporada de la UD Tamaraceite 2019-20, este lunes en el Juan Guedes (C. Torres)

M.B.


El vigente campeón canario de la Tercera División, la UD Tamaraceite, se pone en marcha. En la tarde de este lunes el equipo que aspira a mejorar los logros de la pasada temporada realizó su primer entrenamiento del verano en el estadio Juan Guedes.


Y con apenas 48 horas de inicio de su rodaje será el invitado de honor el próximo miércoles frente a la UD Las Palmas, en el que será el primer encuentro ante un rival ajeno en las instalaciones de Barranco Seco.


Chus Trujillo y su nueva tropa afrontan estos primeros días con la serenidad de tener mucho trabajo por delante y un compromiso en el que estarán varios escalones por debajo en la puesta a punto con respecto a los amarillos.


El grupo de jugadores, en el que faltan por integrarse José María López Silva (con permiso hasta el martes) además del defensa Arisay Cruz (en proceso de recuperación) y el centrocampista Pitu, recibió en el terreno de juego la bienvenida de parte del presidente de la entidad Héctor Ramírez. "Esta es nuestra familia", comentó a los jugadores. "Estamos unidos para el mismo objetivo. El año pasado me divertí con el equipo y espero que ustedes también vengan con la misma intención para la nueva temporada. La unidad es la base de nuestro éxito".

Seis de los refuerzos: Báez, Héctor Marrero, Antonio Ramírez (arriba), Choco, Romario y Robles (C. Torres)


Recordó que la temporada irá haciendo una propia selección en el once del Tamaraceite porque "si ya en la pasada Liga comprobamos que era difícil jugar, también lo será más en la próxima porque hemos hecho un esfuerzo todos para hacer un equipo más competitivo".


Trujillo, en nombre del cuerpo técnico, agradeció a los que "ya no están. Quiero recordarles porque lo dieron todo por el equipo. Con el esfuerzo de todos llegamos a las metas de la pasada campaña. Pero la Liga es una continuidad. Y ya estamos en una historia nueva con nuevos cambios. Doy la bienvenida a los que han venido, porque la intención de todos es dar un plus al Tamaraceite".


Trujillo estará auxiliado por Pachi Castellano (segundo entrenador), Jorge Heredia (preparador físico), Raúl Santana (preparador de porteros) y la llegada de última hora Alejandro, fisioterapeuta procedente de la UD Las Palmas C.


En este primer día ya estuvieron los refuerzos Alvaro Robles (portero), Antonio Ramírez (defensa lateral), Héctor Marrero, Héctor Choco y Julio Báez (centrocampistas), Jonay Romario y Asdrúbal Padrón (delantero); este último coincidirá por primera vez en una plantilla con su hermano Aníbal (foto inferior).


Se mantienen en el grupo del Tamaraceite los Jonay Quintana, Aythami Alvarez, Alejandro, Alberto, David González, el mencionado López Silva, Dani Tejera, Eros Delgado, Aythami Betancor, Jordan, Juan Andrés, ... e incluso acompaña en la preparación Néstor Gordillo, en su puesta a punto antes de volver a India para seguir allí su carrera profesional. Por cierto que de las bajas de última hora figura la del delantero Yeremi Betancor.

Se volvieron a juntar: Jordan, Jonay, Alejandro Pérez (arriba), Eros, Juan Andrés y Romario, miembros del equipo de la refundación de la UD Tamaraceite (C. Torres)


Galería de fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

La primera imagen de la temporada de la UD Tamaraceite 2019-20, este lunes en el Juan Guedes (C. Torres)