Publicidad
Publicidad

Javi Trujillo refuerza la delantera del Viera

  • TERCERA
  • 17/07/2019 - 12:38

El Unión Viera ha confirmado la llegada de otro jugador del Villa, Javi Trujillo, delantero de 25 años que se incorpora a las órdenes de Angel Luis Camacho.

 

Con anterioridad lo había hecho el centrocampista Calem.

 

De Trujillo recuerda el Viera que estuvo en dos etapas como jugador satauteño: "(2014-16 y 2018-19) además de vestir la elástica del San Fernando de Cádiz (2016-17) y de la UD Lanzarote (2017-18). Aunque la predisposición del jugador venía de días atrás, lo cierto es que su contratación se demoró por "temas de exámenes": "No contesté un si rotundo ya que había varias opciones y quería centrarme primero en acabar las correspondiente pruebas de la carrera y ya cuando acabara, sondear las opciones".


A jucio del jugador, "lo que más me atrajo del proyecto es que hablamos de un equipo que se ha ido formando desde hace años y que se ha ido manteniendo con pequeñas incorporaciones. Mantener un bloque de gente importante en un equipo es clave en Tercera y hoy por hoy el Viera tiene una buena columna vertebral para competir por cosas importantes como ya lo hizo la temporada pasada".



En cuanto a objetivos, el nuevo ariete del equipo de Schamann intentará, a nivel individual, "aportar al grupo lo máximo posible en el campo con trabajo, goles y asistencias", reconociendo que "el año pasado tuve una temporada complicada en cuanto a lesiones y expulsiones, por lo que mi primer propósito es limpiar esa imagen que se ha generado sobre mí (...) Creo que hay plantilla de sobra para pelear por algo importante. Ha habido bajas importantes como Julio Báez y Choco Ortega, pero vendrán otros. Pienso que nuestro objetivo debe ser intentar estar arriba, ser fuertes en casa como lo fue toda la temporada pasada y lograr puntos importantes a domicilio".

 

Trujillo podría no ser el último jugador del Villa de Santa Brígida en recalar en el Viera. Héctor Umpiérrez baraja también esa posibilidad.