Publicidad

El Viera cubre la baja de Báez con Calem

  • TERCERA
  • 12/07/2019 - 22:42
El Viera cubre la baja de Báez con Calem Calem, en una acción de juego con Yeremi Betancor (C. Torres)

El Unión Viera ya ha cubierto la salida de Julio Báez a la UD Tamaraceite. El centrocampista Calem Alvarez (23) se convierte en el primer fichaje del club de la capital grancanaria, según anunciaba este viernes. ç

 

El zurdo Calem juega como centrocampista y el Viera recuerda de sus cualidades que es un "volante organizador (1,86 metros), forjado en la cadena del Huracán, ha defendido la camiseta de equipos con el pedigrí del extinto Universidad LPGC, Las Palmas, Telde, Tenerife B y Villa de Santa Brígida, su último equipo antes de recalar en el club de Schamann y con el que llegó a rozar el ascenso a Segunda B.

 

"Ángel Luis (Camacho) se puso en contacto conmigo y me dio detalles de la propuesta deportiva que pretende para este año. Es un proyecto que me atrae bastante por su juego ofensivo y de toque", explicó el futbolista grancanario.

 

"Es obvio que, tras hacer el Viera la mejor temporada de su historia, es pronto para pensar en aspiraciones similares. Hay que ver primero la dinámica de los equipos esta temporada. Pero, por otro lado, hay que aspirar a lo máximo. ¿por qué no repetir? No renuncio a nada", agregó.