Publicidad

Concepción ya habla del derbi ... en julio

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 11/07/2019 - 09:07
Concepción ya habla del derbi ... en julio

"Sé que se esperan con ansias los nuevos fichajes, este año vamos con un poco más de retraso pero quiero transmitir tranquilidad. Vendrán jugadores que se sumarán y entre todos, crearemos un equipo competitivo. Queremos luchar por ser de los mejores de la categoría". Esas fueron las palabras de Miguel Concepción en la presentación oficial de la campaña de abonos del CD Tenerife 2019/2020.

 

"Nosotros tenemos claro lo que necesitamos, los puestos a reforzar y a Víctor Moreno le gusta hacer las cosas con rigor. Vendrán entre ocho o diez fichajes, pero sin precipitarnos. Nosotros respetamos sus tiempos, y así los canteranos tendrán más oportunidades y pueden ganarse un puesto. Queremos un equipo competitivo. Sé que las cosas se están haciendo bien, y no por ir más lentos se hace peor. No voy a meter presión, vamos sin pausa y haciéndolo bien. La delantera se reforzará. Se están haciendo avances, vendrán al menos dos. "

 

También habló del derbi, en el mes de julio ...:"Al derbi llegaremos ambos en las mismas condiciones. Es un partido de pasión, y tenemos que estar bien desde el primer partido. Para eso está la pretemporada, para preparar el inicio de liga. El hashtag me parece bien, recordando a Barraquito, un emblema de la afición blanquiazul que animó durante muchos años"

 

Más en Deporpress.com