Publicidad

El PSG, dispuesto a asumir 20 millones de pérdidas con una venta de Jesé

  • INTERNACIONAL
  • 09/07/2019 - 07:08
El PSG, dispuesto a asumir 20 millones de pérdidas con una venta de Jesé Jesé, en su presentación como jugador de la UD Las Palmas (C. Torres)

M.B.


El futuro de Jesé Rodríguez pasa otra vez por una decisión del París Saint Germain. Tres años después de su fichaje el club de la capital francesa no sabe qué hacer con el delantero grancanario.


Pagó por él en 2016 una cifra importante: 25 millones de euros. Pero, tras la trayectoria desarrollada en las últimas temporadas, su valor de mercado ha caído de manera extraordinaria tratándose además de un jugador que debería estar en plena madurez deportiva a los 26 de edad cumplidos en el pasado mes de febrero.


Jesé está esta pretemporada de regreso en Francia con un valor de mercado para su venta de 5 millones de euros. Esa es la cifra que habría puesto el PSG sobre la mesa ante cualquier negociador que se acerque a preguntar por el jugador grancanario que, tras partir desde el Huracán, hizo carrera en filiales y primer equipo del Real Madrid.


Pero desde que abandonó la estela blanca y su proximidad entonces a Cristiano Ronaldo, la producción de Jesé es una sombra con respecto a la del jugador que prometía ser. En París comenzaron sus problemas cuando Unai Emery dejó de creer en él. Apenas disfrutó de 9 partidos antes de iniciar el ciclo de cesiones que comenzaron con la UD Las Palmas. Fue en el equipo amarillo donde ha disfrutado de mejores oportunidades (16 partidos) y goles (3).


Siguió su trayectoria en el Stoke City (1 gol en 8 encuentros) y Betis (2 tantos en 14 partidos).


Ahora, según informaciones que proceden de la capital francesa, el PSG estaría dispuesto a asumir sus pérdidas con la posibilidad de que Jesé sea propiedad de otro equipo la próxima temporada. Pero si el grancanario es capaz de remontar el vuelo podría ser una ganga en el mercado actual donde los grandes delanteros orbitan con precios de tres cifras millonarias.

 

 

Noticias relacionadas