Publicidad

Yeremi Valerón

"Quiero crecer y mostrar en el Coruxo el futbolista que soy"

  • NOTICIAS
  • 07/07/2019 - 11:25
"Quiero crecer y mostrar en el Coruxo el futbolista que soy" Yeremi Valerón, en su presentación en Galicia este sábado (Coruxo FC)

B. Pérez


Yeremi Valerón está ilusionado en su nuevo proyecto personal como jugador del Coruxo gallego.


El grancanario, tras 14 temporadas en la UD Las Palmas y muy cerca del debut como jugador profe-sional amarillo, espera ofrecer en el conjunto de O Vao el nivel que le pueda transportar hacia el fútbol de divisiones superiores.

 

"Mis expectativas ahora mismo son las de sentirme bien y crecer futbolísticamente. Voy a un club que ha hecho un esfuerzo enorme para cerrar mi fichaje y ahora debo demostrar el tipo de jugador que soy", comenta agradecido el zurdo jugador isleño.


Su fichaje, anunciado el sábado por el club de des-tino, "se produjo a través de una llamada del director deportivo, luego se puso en contacto conmigo y con mi agente el presidente y el entrenador de la planti-lla". Su nombre no pasaba inadvertido tras las actua-ciones ofrecidas en Las Palmas Atlético, tanto en el lateral izquierdo, en la zona central de la defensa o bien como avanzado por el costado natural suyo.


Salió de la UD Las Palmas pero en su mente está el regreso, si las circunstancias vuelven a conciliarse. Confiesa a Tintaamarilla.es que "nunca descartaría volver a mi equipo y mis colores. Pero es cierto que ahora mismo estoy centrado en el Coruxo FC y no pienso en otras cosas. Simplemente en crecer y de-mostrar aquí el futbolista que soy".

 

 

Noticias relacionadas