Publicidad

Oficial

Pedro Martínez rechaza la oferta del Gran Canaria

  • BASKET NOTICIAS
  • 22/06/2019 - 07:04
Pedro Martínez rechaza la oferta del Gran Canaria Pedro Martínez, Gran Canaria (C. Torres)

B.P.


"Tengo ganas de entrenar. Y Gran Canaria es un buen lugar" dijo hace unos días Pedro Martínez, en plenas negociaciones de renovación con el club amarillo. Estas no acabaron finalmentee de fraguar en una firmar mientras en Barcelona se habñia desencadenado una oleada de publicaciones en torno a la hipotética sucesión de Pesic en el banquillo blaugrana. Más aún al ceder el título del campeonato nacional.

 

El Gran Canaria comunicaba este sábado de manera oficial que Pedro Martínez había decidido no seguir con las negociaciones para renovar su contrato con el club amarillo. En nota oficial añadió el club: "A partir de hoy queda resulta la vinculación entre ambas partes y el Club ya trabaja en la búsqueda de su sustituto.

 

Pedro Martínez regresó al equipo amarillo el pasado mes de marzo en la jornada 26 de EuroLiga ante el Darussafaka, dirigiendo cinco partidos de la competición continental y 12 de Liga Endesa.

 

El C.B. Gran Canaria quiere agradecerle su esfuerzo y trabajo en los meses que estuvo al frente del banquillo amarillo y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal".

 

La marcha de Martínez a Barcelona es un tema que recorre el mundo de la canasta, aunque al concluir la final de la Liga ACB ganada (3-1) por el Real Madrid, el experimentado Svetislav Pesic dijo que se veía al menos un año más en el cargo.


"Tenemos un gran futuro con esta plantilla", porque "tengo una oferta de dos temporadas ... si hoy ganábamos". Sin embargo más tarde indicó: "No quería hablar sobre esto, porque no es el momento. En principio quiero continuar con el club y con este equipo, veo futuro en este equipo y me motiva, todavía. Diez años no lo creo, dos años es posible pero un año seguro", sentenció.


En ese ambiente, varios medios de la Ciudad Condal aseguran que el futuro de Pesic puede estar en el club pero en funciones ajenas al banquillo, dando vía libre a la llegada de un nuevo entrenador, que podría ser Pedro Martínez.