Publicidad

UD Gran Tarajal

Coka anuncia el fichaje de Samuel y el San Mateo pide un acuerdo

  • TERCERA
  • 21/06/2019 - 06:38
Coka anuncia el fichaje de Samuel y el San Mateo pide un acuerdo Samuel Saavedra, San Mateo, jugará en el Gran Tarajal (C. Torres)

(Actualización)

B.P.


El San Mateo pierde a uno de sus más valiosos jugadores de las últimas temporadas El fichaje del goleador grancanario Samuel Saavedra lo confirma el entrenador del recién ascendido Gran Tarajal, Juan Carlos Ruiz Coka. Sin embargo, el San Mateo, a través de su cuenta señala que el jugador sigue siendo de su plantilla hasta un acuerdo entre clubes.


Samuel (2 de mayo de 1991), pues, sigue en el grupo canario de la Tercera División donde ha anotado más de 30 goles en las dos últimas campañas.


En la pasada temporada, además, tuvo un paréntesis al sufrir una fractura en el hombro durante el partido de visita al Santa Úrsula. Pasó por el quirófano.


De esta forma el equipo majorero podrá supliría la baja del ex amarillo Alex Peraza, con posibilidad de recalar en la SD Tenisca.


Coka, además, ha comentado en la isla que la presentación oficial del Gran Tarajal la realizará con un amistoso frente a la UD Las Palmas. No se especifica cuál de sus tres equipos seniors.

 

El San Mateo, por su parte, ha renovado en su plantilla Rubén, Yeray, Edu, Jael, Chus Sarmiento, Felipe, Godoy, Alfredo, Braulio, Dailos y de Romero del juvenil, además del técnico Juan Carlos Socorro.

 

Entre esos jugadores renovados precisamente no está Samuel, que termina compromiso el 30 de junio con el San Mateo. El 1 de julio podrá ser ya jugador de un nuevo equipo, según ha podido confirmar Tintaamarilla.