Publicidad

Chus Trujillo

"Tengo que felicitar a mis jugadores porque son unos titanes"

  • NOTICIAS
  • 16/06/2019 - 14:20
"Tengo que felicitar a mis jugadores porque son unos titanes" Chus Trujillo, durante el partido de este domingo en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.

 

El entrenador de la UD Tamaraceite comprende que su equipo "no llegó anímicamente" en el mejor momento a esta segunda promoción. Y que el billete hacia Segunda B se escapó en Ibiza, con un golpe moral que fue complicado de levantar.


Sin embargo, "tengo que felicitar a mis jugadores porque son unos titanes" expresó tras la contienda con el Prat.

Sus valoraciones:

Rival bien plantado


"Nos hemos enfrentado a un buen rival, que estuvo muy bien plantado en el campo y anímicamente muy refuerzo por la eliminatoria anterior que sacaron frente al Ceuta. Pero ahora mismo sólo puedo felicitar a mis jugadores porque son unos titanes. Esto es fútbol y hay que aceptar las derrotas. A veces el rival es mejor"

Tocados tras diez meses

"Estuvimos bien en algunas fases de este segundo partido, incluso en el inicio de la segunda parte. Pero creo que ellos hicieron su partido. Sin hacer mucho fueron muy verticales, nos hicieron correr y sufrir. El equipo ... claro que está tocado. Llevamos diez meses trabajando y eso se nota en lo físico también"

No llegamos bien a este tramo

"No nos dejaron llegar por la presión. Lograron hacer una presión muy alta, intentando mantenernos en nuestro campo. Raillo no para de correr y presionar a nuestros centrales. El Prat nos invitaba a jugar en largo porque allí es donde ellos se sienten cómodos. Al final, más allá de estilos o maneras, el equipo no llegó bien a este final de temporada. Estaba tocado y la cabeza lo es todo en el fútbol y en la vida"

Lo de Ibiza

"Seguro que ocurrido en Ibiza nos ha pasado factura en esta eliminatoria. Porque el ascenso lo teníamos ya. Y aunque hemos tratado de explicar durante la semana a los jugadores que siempre hay una segunda oportunidad, estando tan fresco ... Focalizamos mucho nuestra energía en aquel partido y, además, por la manera en que se produjo todo cuando lo teníamos hecho. El golpe anímico que sufrimos en Ibiza fue brutal. Estuvimos dos semanas tratando de levantar a la plantilla. Pero no estuvimos bien en esta eliminatoria. Allá el 0-0 fue como un milagro. Y aquí se nos hizo un pelín largo todo"

Felicitaciones al Viera

"No hay un reproche a los jugadores. Son los mejores. A estos partidos de promoción hay que llegar en el momento justo, bien. Pero nosotros no terminamos de encontrar ese mejor momento. Sólo tengo palabras de felicitación hacia los futbolistas. Y las comparto hacia el Unión Viera y a Jero Santana, su entrenador. Porque si no podemos ser nosotros, que sea el Viera el que pueda luchar por este ascenso"

 

Noticias relacionadas