Publicidad

Promoción a Segunda B

El Tamaraceite apela a su inspiración ofensiva para apear al Prat

  • NOTICIAS
  • 15/06/2019 - 07:05
El Tamaraceite apela a su inspiración ofensiva para apear al Prat

B. Pérez


La promoción de ascenso a Segunda B se ha convertido en un curso intensivo para la UD Tamaraceite, afrontándolo desde la atalaya de campeón del grupo canario. En pocas jornadas ha experimentado de todo: momentos de entusiasmo, sufrimiento, contratiempos, ... Estos caminos los ha transitado y aún tiene en sus manos la posibilidad de firmar su página más gloriosa. Porque por fin está a las puertas de alcanzar la final por el ascenso si supera este domingo la prueba a la que le someterá el AE Prat.


Porque los jugadores de Chus Trujillo viven con la esperanza de haber salido intactos del primer partido (0-0) y con la inquietud de no cometer algún error defensivo que pueda penalizar su labor en el choque de este domingo en el Juan Guedes.


El Tamaraceite necesita ganar el encuentro como condición imperativa para pasar la eliminatoria. El técnico puede reconstruir prácticamente el once que inició la competición frente a la Peña Deportiva, con la salvedad de que José María seguiría cubriendo el hueco del lesionado Andrés.


El rival del Tamaraceite llega al segundo partido con las bajas de Poves y Padilla. Y convencido de que "el encuentro de vuelta no tendrá que ver con el de casa", advirtió el entrenador Pedro Dólera antes del viaje a Canarias que tanto ha incomodado a la delegación deportiva catalana.


"Saben que un gol nuestro daría mucha ventaja (al Prat) y tampoco pueden volverse locos" en el encuentro. Ese pronóstico lo emitió también Dólera en espera de cómo se desarrolle el partido en la isla.


Lo cierto es que el Tamaraceite todavía no ha encontrado en la liguilla la inspiración ofensiva que tuvo en la fase regular. Sus goles han llegado a través de David González y de penalti ambos. El equipo de Chus Trujillo ha trabajado duro durante la semana para mejorar en el campo rival y ser muy sólidos en el propio. Todo lo demás lo alentará la grada del Juan Guedes.

 

Noticias relacionadas