Publicidad

Promoción a Segunda B

Lorca-Viera: habrá concierto en el Artés Carrasco

  • NOTICIAS
  • 15/06/2019 - 06:49
Lorca-Viera: habrá concierto en el Artés Carrasco

M. B.


Habrá concierto en el Artés Carrasco este domingo. Y antes de iniciarse el segundo asalto a entre el Lorca Deportiva y el Unión Viera está en el aire quién actuará tras el partido con aire victorioso. Mientras los lorquinos ya tienen preparada la canción ‘secreta' de su ascenso, como descubrió el jugador Olivar, los viejos rockeros que lidera Elvis Suárez han afinado durante la semana para completar su actuación en semifinales.


Acude el Viera con el gol de ventaja que marcó Xiraxi en la ida. Que sólo por su belleza y por la calidad ofensiva que mostraron los grancanarios en el primer choque, merecía tener un valor mayor que el finalmente conquistado.


La renta es mínima y el Lorca confía en repetir lo que hizo frente al Sariñena precisamente en el choque de vuelta de la primera vuelta. Con la fuerza del Artés Carrasco, pasó del 1-0 en contra al definitivo 3-0 en feudo propio.


Pero el Viera está crecido y confía también en poder frenar a los lorquinos, que no tuvieron ocasión alguna en el Alfonso Silva.

En las últimas horas habló el técnico rival, Sergio Sánchez, para transmitir cómo está su equipo: "No tranquilos, pero sí motivados. Con nuestra propuesta en casa la eliminatoria tiene condicionantes a nuestro favor. Como hicimos ante Sariñena" (...) "El equipo está con mucha ilusión. Podemos encontrarnos con nuestro fútbol en nuestro estadio. La sensación es que somos capaces de encauzar la eliminatoria".


Se alinea a su colega Jero Santana al admitir que "hemos llegados justos porque la temporada ha sido muy largo. Estamos en las puertas de jugar la final por el ascenso, espero que eso supere al cansancio". Pero cree que el partido pasa por lo que aporte la afición local. "Espero que sea un partido especial. La ciudad de Lorca tiene que echar el resto para lograr el ascenso a Segunda División B".


En ese ambiente llega un Unión Viera también esperanzado y deseando demostrar que los buenos músicos tocan bien en cualquier escenario.

 

Noticias relacionadas