Publicidad

Mingo Oramas sigue en el banquillo del San Fernando

  • TERCERA
  • 13/06/2019 - 21:12
Mingo Oramas sigue en el banquillo del San Fernando Mingo Oramas, entrenador del San Fernando (C. Torres)

B.P.

 

Ya es oficial. Este jueves se produjo una reunión en el Sur de Gran Canaria tras la que se ha confirmado la continuidad de Mingo Oramas en el banquillo de la UD San Fernando, dentro del grupo canario de la Tercera División.

 

Era una renovación prácticamente cerrada al concluir la temporada regular, ratificada a los lectores de Tintaamarilla.es a través del presidente del club, Serafín Herrera.

 

Oramas, ex entrenador del DH juvenil de la UD Las Palmas y de Las Palmas Atlético, se hizo cargo a mediados de la pasada temporada del San Fernando. Estaba entonces en una posición comprometida incluso para su permanencia. Pero la reacción fue definitiva y el club de Maspalomas logró situarse en las proximidades de la zona de promoción de ascenso tras ser el mejor equipo del grupo canario en la segunda vuelta de la competición.

 

El San Fernando comienza así el diseño de su nuevo proyecto, de nuevo en Tercera División. Con Tino Déniz vivió antes dos temporadas de ensueño clasificándose para las promociones de ascenso de los ejercicios anteriores. Y en 2018 estuvo a punto de salvar una última ronda, quedándose en la frontera de la Segunda División B.