Publicidad

Copa de Africa de Naciones

Ismael pasa el corte final de los 23 elegidos de Kenia

  • INTERNACIONAL
  • 11/06/2019 - 06:19
Ismael pasa el corte final de los 23 elegidos de Kenia Ismael, en el partido reciente contra Madagascar, antes de saltar al terreno de juego (FKF)

B.P.


Se despejó la última incógnita. El segundo corte de la selección de Kenia para la Copa de Naciones de Africa se hizo oficial a primera hora de este martes por parte de la Federación de aquel país. Y también entre los elegidos por el seleccionador Sebastien Migné está el jugador de la UD Las Palmas, Ismael Athuman.


En consecuencia, Ismael podrá participar en el torneo africano de selecciones absoluta que tiene su sede en Egipto. La selección keniata acudirá a El Cairo el próximo 19 de junio, después de jugar el sábado 15 un amistoso en Madrid frente a la República Democrática del Congo. Actualmente los internacionales harambee (como se les conoce a los miembros de esta selección) están realizando un stage de preparación en Francia.


El debut en la Copa de Africa se producirá frente a Argelia, cinco días después de la llegada al país de las pirámides.


La lista final de 23 jugadores es la siguiente:


Porteros: Patrick Matasi, John Oyemba y Faruk Shikalo


Defensas: Philemon Otieno, Abud Omar, Bernard Ochieng, Musa Mohammed, Joash Onyango, Joseph Okumu, David Owino y Eric Ouma

Centrocampistas: Victor Wanyama, Dennis Odhiambo, Erick Johanna, Ayub Timbe, Francis Kahata, Ismael Athuman González, Ovella Ochieng, Paul Were y Johanna Omollo


Delanteros: Masud Juma, Michael Olunga y John Avire


A diferencia de su concurso con Las Palmas Atlético, Ismael es considerado en Kenia como centrocampista.

 

Noticias relacionadas