Publicidad

Chus Trujillo

"El Prat nos propuso un partido muy físico"

  • NOTICIAS
  • 09/06/2019 - 14:19
"El Prat nos propuso un partido muy físico" Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.

 

Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite, valoró este domingo tras el 0-0 ante AE Prat que "hemos obtenido un buen resultado pero también nos pone en alerta para el partido de vuelta. La eliminatoria está en el aire y no podemos cometer errores defensivos".


Admitió que "nos hemos enfrentado a un rival muy físico, que se empeñó en desarrollar una presión alta. Con ello impidió durante mucho tiempo que nosotros desarrolláramos nuestro juego de posesión. Y en el fútbol directo que nos propuso el rival, tuvimos que jugarnos para defender".


Además, "ellos apretaron en su campo. Sacaron una veintena de corners pero en esa faceta estuvimos acertados; Jonay resolvió muchas situaciones". El resultado sin goles "nos indica que podemos llevar la eliminatoria. Además", añade, "hemos afrontado este encuentro con muchas bajas. Porque además de las de Juan Andrés y Samuel Casais, debieron quedaron en el banquillo por molestias Aythami Alvarez y Alex. Son cuatro bajas importantes de jugadores que son habituales. Espero que los lesionados puedan llegar al próximo encuentro".


Aún con todo, "hemos tenido varias ocasiones para marcar en el encuentro. Pero esta vez no pudo ser. Nos prepararemos a conciencia para la vuelta, ahora con una perspectiva más completa sobre el adversario".

 

Noticias relacionadas