Publicidad

Burjanadze, el siguiente en la lista de rumores

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/06/2019 - 10:01
Burjanadze, el siguiente en la lista de rumores

B.P.


El siguiente en la lista de rumores asociados a la nueva composición de la plantilla del Gran Canaria es Beqaa Burjanadze, con experienca en la ACB en Cajasol y Andorra (este último entre 2016 a 2018), además de Guipuzcoa Basket.


El jugador inernacional georgiano (3 de enero de 1994) mide 2.01 y acumula la pasada temporada en el equipo vasco promedios de 25 minutos por encuentro, 11.2 puntos y 1.1 asistencias. Fue undécimo en las capturas bajo tableros, con promedio de 5,7.


Juega en posiciones interiores. Llegó a España con 16 años a la cantera del Sevilla, equipo en el que hizo su debut en la máxima categoría con 4 temporadas en la capital hispalense. Pasó por La Coruña (Leb Oro).


Sobre los fichajes habló en las últimas horas Berdi Pérez, en Canarias Radio, para afirmar que el nombre Ferrán Bassas (base del Tenerife) es un "rumor de esta época". Confirmó que trabaja con Pedro Martínez en el diseño de la plantilla, de la que no descarta a Jacob Wiley porque "tiene voluntad de seguir y está encantado de nuestro club".


Valoró que el Gran Canaria hará 4 o 5 fichajes.