Publicidad

El director deportivo Labrador pide la dimisión de la FIFLP

  • ACTUALIDAD
  • 08/06/2019 - 18:49
El director deportivo Labrador pide la dimisión de la FIFLP Miguel Labrador (C. Torres)

B.P.

 

Durante el fin de semana se han producido distintas manifestaciones de repulsa de clubes de la provincia de Las Palmas por el caso en el que se encuentran inmersos Estrella CF y Teror Balompié, con decisiones de despacho urgentes para conocer quién disputará la fase de ascenso a Tercera frente al Atlético Paso.

 

El director deportivo del Villa, Miguel Labrador, nos remite un escrito personal con ruego de su publicación en el que pide el cese de Antonio Suárez como presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Dice lo siguiente:

 

"Ante la decisión de la federación FIFLP quiero expresar que lo ocurrido es una decisión desacertada por parte de la propia Federación. Señores de la federación, si el Comité Canario de Disciplina Deportiva del Gobierno de Canarias suspende cautelarmente su decisión, instando así que el merecedor de jugar la promoción es el Estrella, ustedes deberían paralizar la competición y esperar el fallo de dicho Comité y que la pelota estuviera en su tejado. Ahora bien, si usted dentro de tres meses recibe la notificación de que el que tenía que jugar el play off de ascenso es el Estrella y en los partidos de anteriores fue el equipo palmero, quien fue ganador y ascendió a tercera; ¿Qué hará?.


¿Volver a repetir la promoción?, ¿meter un equipo más en Tercera, como es costumbre cuando ejerce la presidencia?.

 

Creo que es lamentable su gestión al frente de esta Federación, por lo que no queremos que nos hagan más daño ni a los clubes ni al fútbol en general y creo que la lección del San Fernando (en alusión al equipo benjamín que rehusó coger la Copa que la Federación trató de entregarle) ha sido ejemplar.

 

Por todo ello solicitamos su dimisión, señor Antonio, ya son muchos atropellos e injusticias lo que su federación hace y afirmo porque es su federación, o al menos eso cree usted", añade para culminar que se produce "un sinfín de errores que están permitidos por usted, Sr. Antonio".

 

Entre las muestras significadas del día, la del ascendido Gran Tarajal en dirección al Estrella CF: "Mucha suerte y nuestro apoyo al club, las cosas se hacen bien o si no,no se hacen, por el bien de los clubes y del fútbol canario".

 

Noticias relacionadas