Publicidad

La Previa

El Viera, ante un Lorca Dptva. lleno de precauciones

  • NOTICIAS
  • 08/06/2019 - 10:14
El Viera, ante un Lorca Dptva. lleno de precauciones

B.P.


Cuentan los compañeros de Lorca que el entrenador del Lorca Deportiva ha tomado nota del potencial del Unión Viera como equipo local. Y que previsiblemente el subcampeón del grupo de la provincia de Murcia se presentará en el Alfonso Silva plagado de precauciones.


El primer asalto de la semifinal por el ascenso a Segunda B se disputará este domingo en el Alfonso Silva, a las 11.00 horas. "Es un rival que está hecho para ascender", confirma durante la semana Jero Santana después de repasar al conjunto que sigue el paso del Caudal de Mieres.


"Para nosotros esto ya es un premio", insiste el técnico del Unión Viera, que sigue quitando presión a los jugadores rojinegros.


Su colega Sergio Sánchez sufrió un primer traspié en la ida con el Sariñena aragonés. La derrota 1-0 dejó huellas en el Lorca Deportiva, que hasta entonces encadenaba 21 partidos sin perder -diez de ellos con victorias consecutivas en las últimas jornadas del campeonato regular-.


Esa señal de alerta la pudo luego resolver con un aplastante 3-0 en el Artés Carrasco, de Lorca, escenario donde también se jugará la vuelta con el Unión Viera. Pero en esta ocasión, el equipo lorquino aspira a obtener un resultado óptimo en la isla. Por ello, los medios murcianos hablan de un sistema nutrido de efectivos para evitar las acciones combinadas de los grancanarios o las jugadas de estrategia. Precisamente en esta faceta ambos equipos tienen un potencial ya contrastado, que podría definir la dirección del cruce.


El Viera acude al partido con la alegría de su segunda vuelta. Y, en teoría, no habría motivos para que Jero Santana alterara los planes iniciales que fueron eficientes con el Caudal. Los rockeros se preparan con optimismo para su siguiente actuación.

 

Noticias relacionadas