Publicidad

La previa

Los 90 minutos más apasionantes del Tamaraceite

  • NOTICIAS
  • 01/06/2019 - 12:00
Los 90 minutos más apasionantes del Tamaraceite

B.P.


La UD Tamaraceite está ante los 90 minutos más apasionantes de su historia. Todo por ganar y aún nada que perder. Porque un empate con más de un gol o victoria del equipo grancanario lo llevaría este domingo a la Segunda División B.


La cita es a las 11.00 horas en el Estadio Municipal de Santa Eulalia, en Ibiza, con el precedente del empate 1-1 firmado en el Juan Guedes.


Chus Trujillo ha trasladado a toda la plantilla en este viaje de la ilusión donde el campeón de Canarias echa un segundo pulso al campeón de Baleares. Los primeros 90 minutos del cruce han servido a ambos para el mutua conocimiento. Y el Tamaraceite pudo comprobar que su oponente en la promoción dispone de eficiente recursos de ataque (que debe controlar) y de evidentes defectos defectos defensivos (que puede explotar).


Del choque de ida posiblemente el Tamaraceite aprendió más de su rival. Pero ahora se cambiar los papeles y son los grancanarios los que están obligados a mostrar la que ha sido su mejor versión a lo largo de la temporada: la de visitantes.


Es previsible que el mismo bloque o similar sea el que Trujillo ofrezca para la foto inicial del partido. La pasada semana, Alex recuperó su puesto en el once junto a Alberto, volviendo a mostrar ambos la contundencia en el centro de la defensa. Especialmente cuando no corría la Peña Deportiva. Todo lo demás del once casi se recita con carrerilla, siempre atento a la posibilidad de que Borja Vera tenga la opción de cubrir una de las bandas.


El ambiente que se espera en Ibiza es de lleno en el recinto. Aunque no parece ser un factor determinante porque los jugadores grancanarios han logrado responder esta temporada en escenarios adversos con resultados notables.


90 minutos para ingresar en Segunda B o seguir concursando vía nuevas eliminatorias. Un día para reconocer que el riesgo puede ser el puente hacia el premio mayor de la campaña.

 

Noticias relacionadas