Publicidad

Juanpe, David Ramírez, Reis, ...

  • MERCADO
  • 23/05/2019 - 20:49
Juanpe, David Ramírez, Reis, ...

El descenso del Girona podría propiciar la salida de algunos de sus componentes. Entre ellos el grancanario Juanpe Ramírez (28). Aseguran que Watford y Everton, clubes de la Premier, manejan el nombre del ex amarillo para un traspaso ... Y Portu muy cerca del RC Celta de Vigo.

 

Precisamente el primo de Juanpe, el portero grancanario David Ramírez, está en espera de confirmar su nuevo destino. Hace unos días anunciaba su salida de la cadena filial de la UD Las Palmas, pero podría recalar en el Ceuta. El jugador relató su agradecimiento tras ocho años de formación en el club grancanario, con cesión un año en el CD San Fernando.


El FC Barcelona hizo oficial la llegada del centrocampista holandés Ludovit Reis, procedente del Groningen. Firma por tres temporadas y se le incorpora una cláusula rescisoria de 100 millones de euros.


El presidente del Getafe, Angel Torres, no quiere dejar salir a Jorge Molina. Le incluye en una lista con Portillo y Angel para seguir dos años más en el club de Madrid.

 

En el fútbol internacional Julio Baptista, ex jugador de Sevilla, Real Madrid y Málaga, ha anunciado su retirada del fútbol profesional.


El diario británico The Sun asegura que Lucas Pérez podría tener nuevo destino en España: el Alavés, a través de un traspaso con el West Ham.