Publicidad

Maxi Barrera deja el banquillo del Lanzarote

  • MERCADO
  • 23/05/2019 - 11:47
Maxi Barrera deja el banquillo del Lanzarote Maxi Barrera

B.P.

 

El técnico grancanario Maxi Barrera acaba su ciclo en la UD Lanzarote, que el pasado domingo no pudo retener su plaza en puestos de promoción de ascenso a la Segunda B. La derrota 0-1 con el Mensajero propició un cambio en la cabeza de la clasificación con la entrada del Tenerife en lugar del equipo conejero.


Barrera ha emitido un comunicado personal en el que confirma su marcha del club rojillo.


Dice lo siguiente:


"Hoy es un buen día ... El día que deja atrás dos años maravillosos debe ser un buen día, un buen día porque cuando te vas de un lugar lo más importante no es lo que te llevas sino lo que dejas a tu paso. Y he dejado muchos amigos.


Poco margen me da una nota para describir mis dos años en la UD Lanzarote o agradecer el apoyo mostrado.


Se cierra un nuevo capítulo en mi vida en el cual he sido muy feliz y me sentido muy querido. Gracias a todos los dirigidos por la confianza depositada en mí desde el minuto 1, a todos y cada uno de los jugadores por ese apoyo incondicional al equipo. A la peña Trifulka por ese sentir unos colores como hamás había visto. ¡Cómo no!, a mi cuerpo técnico, mi familia estos dos años. A los detractores ya que sus críticas nos llenaba de fuerza, a la prensa por haber respetado en todo momento mi persona.


Estoy seguro que todo entrenador que pasa por la UD Lanzarote se siente al marcharse un rojillo más, pero yo no podría estar sentada aplaudiendo. Por eso a partir de hoy un Trifulka más y cantaré, bailaré y celebraré cada éxito que tengan. Y apoyaré en cada fracaso porque este sentimiento es eterno.


Gracias UD Lanzarote", culmina.

 

Por otro lado, el CD Marino de Tenerife ha informado de que Kiko de Diego se hace con el cargo del banquillo sureño.