Publicidad

El San Fernando fue el mejor equipo de la segunda vuelta

  • TERCERA
  • 21/05/2019 - 13:12
El San Fernando fue el mejor equipo de la segunda vuelta Clasificación parcial de la segunda vuelta del grupo canario de Tercera División (C. Torres)

B.P.


¿Qué habría pasado en el grupo canario si se hubiera contabilizado sólo la segunda vuelta?. Pues habrían cambios muy sustanciales en los objetivos de los equipos.


La Liga de Tercera resultó tan igualada y con tantas alternativas que provoca una clasificación de la segunda ronda con el San Fernando en el liderato de ese tramo (36 puntos). Con Mingo Oramas en el banquillo el Sanfer sumó 39 de sus 56 puntos totales, pasando de posiciones de descenso hasta las inmediaciones de la promoción. Además, fue el conjunto más goleador (41) con notable aportación de Ayoze Santana, que acabó con 16 dianas (tras Yeray 17 y Víctor 20, ambos del Mensajero).


El segundo mejor equipo -consultar tabla en foto informativa- fue el Unión Viera, seguido de Tenerife B, Mensajero, Las Palmas y Tamaraceite.


Pero el dato más llamativo es el del Santa Úrsula, que acabó como campeón de invierno. Sin embargo, la cosecha de la segunda vuelta le coloca como el peor de los 20 y el menos goleador. Se fue a las Antípodas ...