Publicidad

Héctor Ramírez

"Esperamos un gran ambiente en nuestro estadio"

  • TERCERA
  • 20/05/2019 - 16:14
"Esperamos un gran ambiente en nuestro estadio" Héctor Ramírez, presidente de la UD Tamaraceite (C. Torres)

M.B.


"Esperamos un gran ambiente en el Juan Guedes. Sabemos que tiene un aforo limitado", adelantó Héctor Ramírez nada más culminar el sorteo en Madrid. Las entradas para abonados será de 4 euros y los no abonados 8 euros. La localidad infantil será a tres euros, según comunicó oficialmente el club de la capital grancanaria.


El presidente de la UD Tamaraceite estuvo en la sede de la RFEF en representación de la entidad. "Sabemos que nos ha tocado un gran equipo, que tiene unos números espectaculares", admitió Ramírez, aunque "es verdad que había nombres de clubes históricos que estaban en el bombo y ponían a muchos equipos en alerta".


La primera intención del Tamaraceite es jugar el choque de ida este domingo, a las 12.00 horas, según confirmó también el club grancanario.


"Yo era partidario de que jugáramos primero fuera. Pero tanto los técnicos como los jugadores de nuestro equipo optaban por hacerlo primero en casa. Me conformo con saber que ellos están convencidos de lo que quiere", reflexiona.


El Tamaraceite está en en pleno vuelo en esta segunda etapa con Héctor Ramírez a la cabeza, tras haber logrado consecutivamente los ascensos a Primera Regional, Preferente y Tercera División. El objetivo marcado podría resolverse en apenas dos semanas. O prolongar hasta donde el fútbol les lleve.