Publicidad

3-0: El Tenerife apela a una ayuda de la UD

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/05/2019 - 20:36
3-0: El Tenerife apela a una ayuda de la UD

El CD Tenerife sufrió este sábado la derrota más abultada de la temporada al caer 3-0 en Elche y quedar a expensas de los partidos de la jornada del domingo para ver si cae o no a puestos de descenso, con solo tres jornadas por delante, sin argumentos futbolísticos, y teniendo que jugar todavía un partido dramático en Lugo dentro de dos semanas que podría otorgarle el alivio definitivo o cavar su tumba de descenso. Ni fútbol, ni alma, ni carácter, ni actitud, ni nada. Se lleva hablando de finales hace muchas jornadas, demasiadas, pero los principales protagonistas de esto, los jugadores, los mismos que repiten este mensaje, ni reaccionan ni se lo creen ellos mismos. Los blanquiazules igualaron la derrota más abultada del curso (junto con el 4-1 de Mallorca) del actual curso en el estreno de Luis César Sampedro, que no pudo lavar en nada la imagen de un equipo avocado a perder la categoría salvo intervención de la providencia.

 

Tras la derrota, el Tenerife espera que la UD Las Palmas pueda frenar al Rayo Majadahonda para no caer en puestos de descenso.

 

Alineaciones:

 

Elche: Édgar Badía; Alexander González, Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Karim (Xavi Torres, 62'), Javi Flores; Iván Sánchez (Planas, 83'), Yacine, Josan (Nacho Gil, 75)'; Nino.

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Alberto, Camille (Isma López, 69'); Milla, Racic; Suso, Borja Lasso (Tyronne, 55'), Naranjo; Coniglio (Nano, 55').

Goles: 1-0 (26′) Josan recorta desde la izquierda y bate con tiro cruzado a Dani Hernández. 2-0 (67') Xavi Torres, de penalti. 3-0 (87') Nacho Gil, solo ante Dani.

 

Más información en Deporpress.com