Publicidad
Publicidad

Jacob Wiley

"Miraré todas las ofertas antes de decidir"

  • CBGC NOTICIAS
  • 16/05/2019 - 12:42
Jacob Wiley (C. Torres)

B.P.


Jacob Wiley confirmó que está en negociaciones para renovar con el Gran Canaria. Ha sido un gran refuerzo desde su llegada, en el tramo final de la temporada.


El jugador admitió que "vine para ayudar al equipo. Quizá no pensaba que iba a poder ayudar tanto, jugando muchos minutos y siendo titular". Sin embargo, "sabíamos que estábamos en una situación difícil, que necesitábamos victorias y estoy feliz simplemente de haber sido parte del grupo".


Sobre su futuro profesional mencionó que "mi agente y el club están en negociaciones pero no es algo en lo que haya pensado por la situación en la que estaba el equipo, nos centrábamos en el partido a partido. En verano será una opción que pueda valorar", dijo. Aunque advirtió que "mi trabajo como profesional escuchar todas las ofertas que pueda haber. Y, luego, tomar la decisión".


Está tranquilo por la situación de permanencia que ya disfruta el Gran Canaria: "Esas dos victorias fuera de casa eran en partidos importantes, ante rivales que se jugaban mucho. Nuestro esfuerzo extra nos permitió ganar esos dos partidos bajo presión. Ahora estamos con ganas de ganar estos dos últimos partidos".


Valoró la labor de Pedro Martínez, que "ha sido clave en ayudar al equipo, es uno de los mejores entrenadores para lo que he jugado. Hizo que nos diéramos cuenta de la urgencia, que jugásemos duro y con más inteligencia. Trajo una cultura ganadora que creo que antes no teníamos, y estoy agradecido de que haya venido".