Publicidad

HMK aplaza su desembarco en el Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 13/05/2019 - 15:13
HMK aplaza su desembarco en el Gran Canaria

B.P.


La empresa HMK Holdings LP, que la pasada semana presentó un acuerdo de colaboración/patrocinio con el Gran Canaria, ha desistido de momento en esa iniciativa. Rompe de manera unilateral el contrato y espera tras las elecciones del 26 de mayo de 2019 nuevos acontecimientos.


En una nota emitida este 13 de mayo, divulgada en las redes sociales por el ex consejero de deportes Lucas Bravo de Laguna, dice lo siguiente:


"HMK Holdings LP considera nulo el contrato firmado con el CB Gran Canaria el pasado 29 de abril de 2019 por los hechos acontecidos y de conocimiento público, y el perjuicio reputacional sufrido.


HMK Holdings LP lamenta profundamente el inesperado curso de los acontecimientos que se han precipitado públicamente en los últimos días, del que no se considera responsable.


HMK Holdings LP quiere dejar constancia que el interés por adquirir un paquete de acciones mayoritario que garantice autonomía en la gestión de la entidad deportiva permanece inalterable. Todo ello, si la corporación que se forme tras las elecciones del próximo 26 de mayo de 2019 lo considera conveniente para la Sociedad Anónima Deportiva.


HMK Holdings LP deja sin efecto, por tanto, la comunicación de pago efectuada al CB Gran Canaria del próximo 3 de junio".


El documento lleva la firma de Arthur J. Lewis.