Publicidad

Preferente

Gran Tarajal aguanta y está al borde del ascenso

  • NOTICIAS
  • 12/05/2019 - 14:23
Gran Tarajal aguanta y está al borde del ascenso

B.P.


El Gran Tarajal está a un paso de convertirse en equipo de la Tercera División. El conjunto de Fuerteventura soportó la presión a la que le sometían en la penúltima jornada el Teror y el Estrella. Los majoreros ganaron 4-2 al CD Balos y mantienen la primera plaza a falta de una jornada. Un gol de Peraza y tres de Alejandro Caliche firmaron el triunfo ante un rival que respondió con los tantos de Ruymán y Edgar.


El Gran Tarajal entra en la última fecha con 71 puntos, por delante de Teror (70) y Estrella (68). Eso en el terreno deportivo, que es ahora lo más relevante.


Despedirá la Liga frente al Unión Marina, en Telde, mientras el Teror ejercerá como visitante del Balos y el Estrella será anfitrión del Haría.


Las opciones del Teror pasan por superar o igualar a puntos con el Gran Tarajal, incluso por un posible triple empate con el Estrella y majoreros. Mientras, la última carta del Estrella es igualar a 71 puntos ante el Gran Canaria y que el Teror pierda su partido en casa.


Está en juego el ascenso directo (campeón del grupo Preferente) y una plaza de promoción de ascenso (subcampeón).


Los resultados de la jornada fueron éstos:


Teror-Pedro Hidalgo 3-2
Tablero-Estrella 1-2
Gran Tarajal-Balos 4-2
San Antonio-Marina 5-0
San Pedro Mártir-Bañaderos 7-2
Victoria-Guía 1-2
Doramas-Maspalomas 4-1
Haría-Becerril 1-2


Gran Tarajal es líder (71), seguido de Teror (70), Estrella (68), Guía (61), Arucas y Pedro Hidalgo (57), Maspalomas (56), Doramas (53), San Antonio (51), Becerril y San Pedro Mártir (47), Balos (45), Tablero (43), Victoria (46) y descendidos Marina (25), Haría (25), Bañaderos (17) con el desahuciado San Gregorio.

 

Noticias relacionadas