Publicidad

La selección absoluta convoca a dos jugadoras canarias

  • NOTICIAS
  • 09/05/2019 - 12:04

Dos futbolistas de la provincia de Las Palmas, Andrea Sánchez y Sandra Hernández, han sido convocadas por los técnicos de la selección absoluta femenina para el partido internacional que se disputará contra Camerún el próximo 17 de mayo en Guadalajara.

 

La extremo aruquense Andrea Sánchez ha ganado 6 ligas y 2 Copas de la Reina con el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid. Con la Selección Española ha sido subcampeona del Mundo Sub-17 y cuatro veces subcampeona de Europa con la Sub-17 y Sub-19.

 

La Selección Española y la FIFA han destacado de ella su uno contra uno, su habilidad con ambas piernas, sus pases y centros, y la potencia de su disparo. Ella se autodefine como una jugadora de banda, que se caracteriza por su velocidad, que lucha cada balón y que no da uno por perdido.

 

La centrocampista Sandra Hernández, nacida en La Palma pero que dió sus primeros pasos en el fútbol en la isla de Lanzarote, se encuentra bajo la disciplina del Valencia desde el año 2017. Entre 2015 y 2017 jugó en las filas del FC Barcelona.

 

Las elegidas por el máximo responsable de la Selección A se concentrarán el próximo lunes 13 de mayo, a las 17.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El jueves, día 16, se desplazarán a Guadalajara.

 

Noticias relacionadas