Publicidad

Oltra habla de épica en el derbi

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/05/2019 - 18:38
Oltra habla de épica en el derbi

El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, destacaba en rueda de prensa que la más que probable baja de Nano para la visita al Granada trastoca su plan A. Sin embargo, el míster tinerfeñista declaraba que tiene un plan B y un plan C para hacer frente a las posibles bajas que puedan darse de aquí a la cita del viernes, donde ha confesado que varios jugadores se encuentran entre algodones, aunque no ha personalizado demasiado en nombres propios.
Plan de partido.- "Tenía un Plan A con Nano. Si el Plan A cae, tengo un Plan B. Y si cae ese Plan B, tengo uno C. No he llegado al Plan D. Prefiero no dar más pistas para no dar indicaciones al rival ni generar debates sobre quiénes jugarán. Tengo más o menos claro el planteamiento, pero veremos a mañana cómo llegan todos".

 

"No voy a hablar de números. Pero voy convencido de que tenemos capacidad para sacar tres puntos. Tanto va el cántaro a la fuente que alguna vez debe romperse. Sabemos de la dificultad, pero ojalá lo consigamos. Tenemos que competir bien para ir a por los tres puntos desde el inicio. No vamos a cambiar mucho nuestro modelo, más allá de características particulares. Hay que ser contundentes en defensa y letales arriba. Si se sienten cómodos, serán muy peligrosos".

 

Para recordar el 2-1 ante Las Palmas, Oltra dijo que "ganamos con esa épica. Cambiaría ciertas cosas como dije en rueda de prensa, pero creo que hicimos un buen partido y se buscó la victoria. Es un derbi que debe servir como plus anímico. Igual que dije que si eras derrotado no había tiempo de lamentaciones para centrarnos en Granada, ahora que hemos ganado también digo lo mismo: pensar en el próximo partido. Pero sí, estos partidos te dan un plus de ánimo que espero se note el viernes".

 

Más información en Deporpress.com