Publicidad

Confirmada la grave lesión

Megía, del Coruxo, la última víctima del Anexo

  • NOTICIAS
  • 25/04/2019 - 11:55
Megía, del Coruxo, la última víctima del Anexo Javi Megía, atendido por los asistentes del Coruxo y por el doctor Pons, de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


Javi Megía (23), defensa del Coruxo que el pasado domingo cayó lesionado en el partido ante Las Palmas Atlético, se pierde el resto de la temporada. Un frenazo en una jugada fortuita, en el césped del campo auxiliar de Siete Palmas, ha producido una grave al zaguero del equipo gallego.


El Coruxo nos confirma que tiene roturas en el ligamento cruzado, afectado el externo y menisco. Megía no pudo terminar el primer tiempo frente al filial amarillo este pasado fin de semana (1-0, gol de Carlos González). Y al regreso a Galicia han diagnosticado su lesión completa.


Sobre las cualidades de la superficie del Estadio Anexo al Gran Canaria hay un amplio debate desde hace temporadas, una vez se detectó el deterioro de la instalación. Está previsto que al finalizar la temporada 2018-19 se proceda al cambio de superficie. Por el camino, incidencias desafortunadas como la que ha vivido Megía.

 

 

Noticias relacionadas