Publicidad
Publicidad

Pedro Martínez

"Nosotros no estamos en la guerra del Manresa"

  • CBGC NOTICIAS
  • 19/04/2019 - 13:57
Pedro Martínez (Herbalife Gran Canaria)

B.P.


Pedro Martínez valoró este Viernes Santo que "nosotros no estamos en la guerra del Manresa". Porque cada uno, antes del choque de este sábado, está en distintos objetivos.


El entrenador del Gran Canaria hizo sus valoraciones en una semana donde se confirma que Albert Oliver seguirá, a "pesar de que no está al ciento por ciento".

Partido complejo

"Va a ser un partido difícil contra un equipo que está haciendo una temporada excelente, con muchas posibilidades jugar el playoff. Nosotros estamos en una guerra peor; ellos están haciendo una temporada muy buena, mucho mejor que nosotros. Con ganas de respetarle muchos, poner en valor lo que están haciendo, y sabiendo que será un partido muy complicado".


Si se te ocurre perder

"El objetivo lo vemos depende de la semana. Como la semana pasada ganamos, parece que ahora lo ves más fácil. Pero si se te ocurre perder ahora, volverán las ansiedades. Sigue habiendo igualdad, quedan muchos partidos y no podemos hacer cábalas de decir que ya está hecho, ni ir más allá de este partido, que es muy importante. Quedan tres partidos en casa ante equipos que están entre los 8 primeros, así que queda un calendario muy complicado. BAXI Manresa es un excelente equipo, que juega fantástico y será un partido muy complicado".

Toolson y el aprecio

"A Ryan Toolson le tengo mucho aprecio y mucho cariño de cuando le entrené. No es difícil para mí saber que es un grandísimo jugador y le conozco. Sé que vendrá motivado, hace poco fue a Málaga y le metió 28 puntos. Va a tener una motivación extra. Ojalá él juegue bien y ganemos. Es un buen chico, le tengo estima. Pero Manresa es algo más que Ryan Toolson. Están haciendo una temporada fantástica, ganando muchos partidos fuera. Está donde está porque en casa es fuerte y compite fuera. Nos hemos de preparar para medirnos a un buen equipo".

Centrados

"Veo a los jugadores centrados sabiendo que queda mucha temporada, con un objetivo por conseguir. Porque hay un segundo objetivo: hacer las cosas bien hechas. Así el futuro será mejor para todos, a nivel individual y colectivo"

El ejemplo del Manresa

"La competición te lleva donde te lleva. Hay que estar preparado para todo. En Manresa nos salvamos ganando tres de los cuatro últimos partidos contra rivales muy fuertes (...) Prefiero que nos centremos en el rabioso presente, que es el partido de mañana"

No mirar a los rivales

"Tenemos que mirar lo que depende de nosotros mismos. Si nuestros rivales pierdes, será buena noticia. Si ganamos será un paso positivo, pero no definitivo"