Publicidad

Alexander Nano

"Las Palmas no está bien y nosotros no podemos tirar cohetes"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/04/2019 - 19:14
"Las Palmas no está bien y nosotros no podemos tirar cohetes"

Alexander Mesa, Nano, respondió en la visita al Rayo Majadahonda con el gol del empate y el partido más completo de este temporada, en su primera titularidad en este año natural 2019. El canterano se encentra "con mucha confianza": "He tenido altibajos y no tengo problema en decirlo, pero ahora me encuentro en un momento de forma muy bueno [...] Siento mucho este escudo y quizá eso me hace exigirme más a mí mismo y crearme un poco de ansiedad".

 

Además, como ocurre desde hace semanas en Santa Cruz, Nano hizo sus valoraciones sobre el derbi con la UD Las Palmas. Dijo: "Va a ser un partido bonito y especial. Estos encuentros de equipos de las islas son bonitos y rocosos, de los que gusta jugar. El derbi es el derbi, pero tenemos dos partidos antes, hay que centrarse en el Almería y luego en el Extremadura, quedan tres semanas todavía.

 

Desconoce cómo llegarán los equipos canarios al partido. "No lo sé la verdad. Primero vamos a ganar al Almería y luego al Extremadura y ya se verá, pero depende de lo que hagamos estaríamos más fuertes todavía. El equipo está muy bien ahora y Las Palmas no, hay que aprovechar eso aunque tampoco estamos nosotros para tirar cohetes. Ganar al Almería, pensar en el Extremadura y veremos. Vamos a ser positivos, será un partido bonito pero complicado, veremos si acabamos por encima de ellos"

 

Más información en Deporpress.com