Publicidad

Ramis manda un recado a la plantilla de la UD: "Aún no está salvada"

  • EL RIVAL
  • 18/04/2019 - 08:03
Ramis manda un recado a la plantilla de la UD: "Aún no está salvada" Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete (C. Torres)

B.P.

 

"A día de hoy Las Palmas está rindiendo mejor fuera de casa. En casa se ha dejado muchas opciones. Viene a nuestra casa, no está salvado, viene de una derrota y es un equipo a nivel individual extraordinario y peligroso", dijo Luis Miguel Ramis que ya ha analizado el encuentro que se disputa este sábado en el Carlos Belmonte.


Para el entrenador del Albacete, "estamos contentos, en una posición privilegiada. Defendemos una situación aún mejor que la semana pasada en la clasificación. Esto nos ayuda a trabajar con la misma ambición".

 

La motivación de los manchegos es "saber que dependemos de nosotros mismos para lograrlo nos da más convencimiento y más fe de seguir en esta línea, pero este equipo ha sido siempre muy equilibrado a la hora de mirar hacia delante".


Viene de hacer "un partido completísimo en el que merecimos los tres puntos" (...) "Veo una línea de continuidad en este equipo importante durante toda la temporada. Los niveles de exigencia suben en esta recta final y tienes que hacer sobre esfuerzos para sumar puntos."


Espera ante Las Palmas "sumar tres puntos el sábado nos acerca mucho a uno de nuestros objetivos que es tener la posibilidad de jugar un play off y tener opciones de ascender. Somos ambiciosos y llegado este punto tenemos que ir a muerte a por todo siendo valientes y atrevidos, sabiendo la línea que nos ha traído hasta aquí".

 

Noticias relacionadas