Publicidad

Chus Trujillo

"Ocho puntos y golaverage de renta; el empate nos beneficia más"

  • TERCERA
  • 06/04/2019 - 14:56
"Ocho puntos y golaverage de renta; el empate nos beneficia más" Trujillo se despide de Robaina, técnico del Mensajero, al finalizar el encuentro de este sábado (C. Torres)

B.P.


El entrenador de la UD Tamaraciete, Chus Trujillo, admitió que su equipo hizo todo lo posible por ganar al Mensajero pero que los condicionantes del partido pudieron alterar el cómo. Subrayó que el encuentro estuvo condicionado por "el viento y mucho respeto mutuo. Eso hizo que el partido fuera muy tenso. Pero en el campo se han visto las intenciones de cada equipo. Ellos estaban mirando más para atrás, por los que vienen persiguiendo en la clasificación más que por querer el liderato. Cuando uno no quiere es más complicado jugar", resumió.


"Nosotros lo hemos intentado pero es cierto que el viento molestó muchísimo para acertar con la precisión, con los pases ... Los balones que intentamos colocar a la espalda de la defensa rival se iban todos largos. Por ahí creo que el resultado 0-0 es ajustado. Pero a quien más ha beneficiado es a nosotros, el Tamaraceite, porque quedando seis jornadas tenemos una renta de ocho puntos y golaverage. No está mal. Queríamos vencer este sábado, preparamos la semana para ganar, pero si no pudo ser pensamos que el empate nos beneficia más. Por ahí cogemos lo positivo".


Se acerca el momento tantos meses esperado. "Ya queremos cerrar lo antes posibile el billete para la promoción de ascenso. Tenemos que ir a Yaiza, que se lo estará jugando. Será complicado jugar allí, pero debemos resolver el primer objetivo que es cerrar el pase a la promoción".


"De este partido contra el Mensajero me quedo con lo colectivo. Nosotros un equipo que a nivel de grupo vamos muy bien, que tenemos mecanismos que funcionan, que es difícil que el equipo rival nos coja en el campo descolgado, que nos sorprendan o nos generen ocasiones. Con la puerta a cero tenemos muchas ventajas para muchos objetivos", concluyó en sus valoraciones para los lectores de Tintaamarilla.es.