Publicidad

Juan Antonio Anquela

"El fútbol está castigando a Las Palmas en exceso"

  • EL RIVAL
  • 04/04/2019 - 18:57
"El fútbol está castigando a Las Palmas en exceso" Anquela, entrenador del Real Oviedo (RO)

B.P.


Juan Antonio Anquela, entrenador del Real Oviedo, adelantó a este jueves su rueda de prensa prepartido para hablar de la UD Las Palmas y trasladar más presión al conjunto grancanario.


De una parte, dijo que "sólo miras la plantilla de Las Palmas y no hay que comentar absolutamente nada más". Pero también que "el fútbol está castigando a Las Palmas en exceso".


Porque Anquela dedicó bastante tiempo en su intervención al conjunto grancanario: "Estoy muy preocupado de lo que vamos a tener delante. Un equipo hecho por y para ascender y si no estamos a nuestro nivel no podemos ganarles. El domingo pasado estuvimos al ciento veinte por ciento y nos bastó para empatar y este partido va a ser tres cuartos de lo mismo"


Se refirió a que el equipo de Pepe Mel "no está ahora como el Deportivo. Pero miras la plantilla de Las Palmas y no hay que comentar absolutamente nada más. Es un señor equipo, con un buen entrenador y van a estar dando guerra hasta el final. No tengo la más mínima dura. En cualquier momento enderezarán y veremos a ver qué pasa".


"En la ida no jugamos nada mal, pero en la primera parte estuvimos cerca de ganar y al final hubo una jugada extraña. Competimos, lo hicimos bien y Las Palmas andaba a buen nivel. El equipo nunca allí le perdió la cara al partido", añadió el técnico del equipo asturiano.

Su preocupación

"Estoy muy preocupado de lo vamos a tener delante: un rival hecho para ascender. Si no estamos a nuestro nivel no podremos ganar. Le he dicho a los que jugadores que el domingo pasado estuvimos al ciento veinte por ciento y no bastó para ganar. Y esta vez vamos a tener que hacer lo mismo".


"Este año están arriba, salvo uno o dos, los que tienen poderío. Vamos a ver si somos capaces de colarnos. No sé cuántas victorias se necesitan, pero espero ganar el sábado estando a un buen nivel y que Las Palmas no tenga un buen día (...) El fútbol es caprichoso y a veces cuando te equivocas el fútbol te castiga. A Las Palmas le está castigando en exceso"


Lamentó el técnico la baja en el partido del sábado de Tejera.

 

Noticias relacionadas