Publicidad

1-1: El Tenerife resta dos puntos al Alcorcón

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/03/2019 - 21:44
1-1: El Tenerife resta dos puntos al Alcorcón

Cuando tu mejor jugador es tu portero y el mejor delantero rival es tu propio central que regala penaltis, las opciones de ganar son prácticamente nulas, y si consigues al menos rescatar un punto, se puede dar por bueno. Eso es lo que le pasó este sábado al CD Tenerife, que logró empatar un choque que tenía perdido en su visita al Alcorcón (1-1), pero que al final incluso pudo ganar. De nuevo un Tenerife de dos caras, de dos partes. Perdido en la primera, con Dani Hernández en plan salvador, como en la jornada anterior, con un equipo perdido en la nada, el auténtico vacío pero que, esta vez sí, cambió la cara con los cambios de José Luis Oltra en el transcurso de la segunda.

 

Alineaciones:


Alcorcón: Raúl Lizoaín; Sangalli, Esteban Burgos David Fernández, Bellvís; Borja Galán, Toribio, Dorca (Casadesús, 86'), Nono (Mayoral, 59'); Gavilán (Eddy Silvestre, 71') y Juan Muñoz.

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Alberto, Héctor; Racic, Milla; Suso (Naranjo, 78'), Borja Lasso (Coniglio, 59'), Montañés (Nano, 59'); Malbasic.

Goles: 1-0 (29') Esteban Burgos transforma un penalti por mano de Alberto. 1-1 (77') Nano, a pase de cabeza de Jorge.

 

Más información en Deporpress.com