Publicidad

Víctor García responde a los agoreros negativos

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/03/2019 - 12:00
Víctor García responde a los agoreros negativos Víctor García (C. Torres)

B. P.

 

"No he prometido nada. Lo que depende de mí es trabajar. Y dedicarle el nivel de exigencia y esfuerzo mucho más. Hay que trabajar y pensar más para solucionar los problemas". Explicaba el entrenador del Gran Canaria, Víctor García, su experiencia tan dura como debutante oficial en un banquillo de máximo nivel.


Y añadía lo que había observado en el ambiente del club de baloncesto insular, que afronta un fin de temporada lleno de incertidumbre. García comentaba este martes que la influencia externa estaba añadiendo tensión al vestuario. Y sintetizaba con una frase para enmarcar:


"La tendencia es a verlo todo negro y ser negativo. Y pienso: ¿Eso en qué nos ayuda?. Sigo todos los deportes y esa negatividad ... Hay que trabajar, tomar decisiones y ser conscientes de la realidad. Sé que muchos agoreros salen en los momentos malos. Nos aislamos de ellos porque esa negatividad no hace otra cosa que añadir presión. La tendencia siempre es a destruir más que a construir. Porque para construir algo se tarda mucho tiempo; para destruirlo sólo un minuto. Lo puedes llevar a la parte que quieras: a construir una casa o cualquier proyecto".


Y fue más directo al dirigir sus palabras al propio Gran Canaria: "El club que consigue cosas grandes lleva mucho construyendo muchas cosas; una cultura, el propio club, la filosofía. Y destruirlo cuesta muy poco tiempo".