Publicidad

Oficial

Manuel Mosquera debuta en la isla como técnico extremeño

  • EL RIVAL
  • 27/02/2019 - 14:13
Manuel Mosquera debuta en la isla como técnico extremeño

El Extremadura UD confirmó este miércoles a  Manuel Alfredo Mosquera Bastida (La Coruña, 1968), como nuevo entrenador del equipo de Almendralejo. Su debut será frente a la UD Las Palmas el próximo fin de semana.

 

Manuel fue extremo e ídolo del anterior CF Extremadura con notable paso en la entidad y enfrentamientos ante la UD Las Palmas, compartiendo punta de ataque con el argentino Duré.

 

"El club ha decidido que sea Manuel el encargado de dirigir a la plantilla lo que resta de temporada con el reto y objetivo de lograr la permanencia en Segunda División. Desde el Extremadura nos mostramos muy agradecidos a Manuel por haber aceptado la propuesta en un momento de su etapa como profesional que desempeñaba dentro de la secretaría técnica del RC Deportivo de la Coruña.

 

La vinculación de Manuel y el Extremadura es sobradamente conocida en Almendralejo. El coruñés estuvo 13 temporadas en sus tres etapas en Almendralejo, habiendo disputado 483 partidos y marcando 109 goles oficiales, una cifra que lo sitúa como el máximo goleador de la historia del CF Extremadura y del fútbol en Almendralejo.

 

Como entrenador, Manuel Mosquera ha dirigido a equipos como el Laracha, Cerceda, Fabril (filial Deportivo) y ha sido director técnico de la Escuela de Entrenadores de la Federación Gallega de Fútbol", comenta en nota oficial el club extremeño.

 

 

Noticias relacionadas