Publicidad

Los cadetes de Canarias y Madrid igualan 1-1

  • ACTUALIDAD
  • 22/02/2019 - 14:19
Los cadetes de Canarias y Madrid igualan 1-1

Las selecciones cadetes de Canarias y Madrid se repartieron este viernes en el estadio Anexo al Gran Canaria un empate (1-1), en la primera fecha del sector del Campeonato de España. Con este resultado, Canarias acumula siete puntos, mientras que Madrid suma cinco.

 

La primera parte fue un toma y daca entre las dos selecciones, ambas buscando el gol. Madrid dispuso de tres claras oportunidades en los primeros 10 minutos; en una de ellas el balón se estrelló en el palo. Canarias fue mucho más efectiva y aprovechó una de las ocasiones para subir el primer tanto al marcador por mediación del U. Viera, Nacho, tras el saque de una falta y cuando el crono marcaba el minuto 24.

 

Tras adelantarse Canarias, los madrileños se vieron obligados a presionar mas, pero se encontraron enfrente a un equipo muy ordenado defensivamente.  La segunda parte fue muy igualada, si bien Madrid buscó siempre el gol, aunque fue víctima del esfuerzo físico de la primera parte y el efecto del calor.

 

Cuando ya se estaba en el tiempo de descuento, Madrid logró el empate por mediación de Bruno Iglesias tras un disparo desde un lateral del área.

 

Alineaciones:

Madrid: Iturbe, Ostos (Manzano, 54), De la Víbora (Moreno, 67), Granado, Víctor Rodríguez, Serrano, Salazar, Iglesias, Martínez, Fabián (Nóbrega, 67) y Llanos (41).

Canarias: Rubén, Rodri, Ike, Saul, Raul, Aimar (Aito, 82 m), Alberto (Runi, 66 m.), Dylan (Jaazael, 72 m), Armando (Adri, 76 m), Nacho y Viera.

Arbitro: Iván Hernández Santana, colegiado de categoría Preferente del Comité Técnico de Las Palmas. Estuvo auxiliado por Marcos Suárez y Manuel Padrón; cuarto árbitro: Aridane Granado. Mostró tarjetas amarillas a los canarios Raul (56 m) y Dylan (74 m) y al madrileño Bruno Iglesias (57 m). A la finalización del partido mostró tarjeta roja a Granado por unas declaraciones ajenas al buen orden deportivo sobre la actuación del colegiado.

Goles. 0-1. 24 m. Nacho. 1-1. 80 m. Bruno Iglesias.

 

Noticias relacionadas