Publicidad
Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Uno ha dominado y otro ha marcador los goles"

  • PROTAGONISTAS
  • 17/02/2019 - 13:17
Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez trató de controlar sus valoraciones sobre el encuentro. De inicio sintetizó: "Uno ha dominado y otro ha marcado los goles". Al analizar el encuentro dijo: "No ha habido ocasiones hasta el penalti (del Internacional). No sé desde mi posición si es falta o no, si está dentro o fuera. Estoy muy lejos. A nosotros nos dejan de pitar esas faltas lamentablemente"

 

"He visto una primera mitad que la hemos dominado nosotros. Eso está claro. Nos faltado ser más agresivos dentro del área, cosa que nos ha ocurrido últimamente. En la segunda parte el equilibrio era notable, para un partido de cero a cero. A raíz del penalti se rompe el partido. Y luego ya no se juega el encuentro porque a vuestro capitán, tras el cambio, intenta que no se juegue. Y los nuestros le han seguido la corriente. Hubo algunas cosas feas", reflexionó sobre el choque.


Preguntado por el desenlace de los restantes partidos, el técnico del filial expresó: "La jornada es mala si no puntúas. Lo malo es que hicimos un partido para puntuar. Eso sí es negativo. Estamos una y otra vez con el mismo tema encima. Para ganar partidos hace falta marcar goles y a nosotros nos está faltando bastante. Esa es la realidad".


Y evitó en general no hablar del colegiado salvo para explicar lo siguiente: "Espero que el próximo partido se afronte que por una vez nos piten como pitan a nosotros fuera de casa. Entonces tendríamos algo más (...) Este árbitro es de los pocos que he visto que ha pitado bien", concluyó evitando polémica.

 

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad