Publicidad

2-0: Cervera le gana la partida a Oltra

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 16/02/2019 - 21:54

El CD Tenerife sumó un nuevo y merecido revés este sábado al sucumbir de nuevo como visitante y ofrecer una paupérrima imagen en el Ramón de Carranza (2-0) que se mostró muy superior a un equipo más negro que gris, plano, y rendido ante un rival que jugueteó cuanto quiso con él. Álvaro Cervera le ganó la partida a José Luis Oltra en el pulso de los dos entrenadores con más partidos dirigidos al representativo en su historia, ofreciendo una lección de mérito, pero que tenía un guion previsible, y que no se sabe cómo ni por qué, no supo contrarrestar.

Alineaciones:
Cádiz: Cifuentes; Rober Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Edu Ramos; José Mari, Matos; Aketxe (Jairo, 64'), Querol (Álex Fernández, 80'), Darwin Machís; Lekic (Salvi, 56').

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Alberto, Héctor; Racic, Milla; Suso (Naranjo, 63'), Borja Lasso (Isma López, 77'), Malbasic; Coniglio (Tyronne, 87').

Goles: 1-0 (48') Edu Ramos centra desde la derecha y el balón acaba superando a Dani Hernández en una salida en falso. 2-0 (72') Jairo remacha en línea de gol un remate suyo.

 

Más información en Deporpress.com