Publicidad

El Sporting se transforma para visitar a Las Palmas

  • EL RIVAL
  • 15/02/2019 - 07:54
El Sporting se transforma para visitar a Las Palmas Hernán y Mesa, en el partido de ida en El Molinón (La Liga)

B.P.


La necesidad de una victoria no es exclusiva de la UD Las Palmas. Hay varios conjuntos en zona de titubeos en la Segunda División y uno de ellos es precisamente el visitante del domingo, el Sporting.


Los compañeros de Asturias hablan de un cambio de piezas y estructura (posiblemente) para el partido del Estadio de Gran Canaria, que es vital en las aspiraciones del Sporting. Quizá un sistema 4-2-3-1 pueda ser el que finalmente se imponga en un intento de sorprender a la UD Las Palmas.


Ello ocurriría también condicionado por las bajasdel equipo, que afectan a Canella, Nacho Méndez, Peybernes y Djurdjevic entre sancionado y lesionados.


Y se da como posible novedad la presencia de Hernán Santana en el once titular, para un trabajo abundante de un doble pivote. Con Geraldes, Alex Pérez, Babin y Cordero en la línea defensiva empezaría todo, al tratarse de un cuarteto que por vez primera actauaría juntos.


Hernán tendría a Sousa como compañero en el centro del campo. Ese bloque de seis jugadores y el portero tendrían la misión de contener a los amarillos en un partido donde el Sporting puede encontrar vitaminas en la clasificación o salir tocado para el resto de la campaña.

 

Todos estos preparativos se habrían realizado a puerta cerrada en sesiones especiales de esta semana.

 

Noticias relacionadas