Publicidad

Velasco Carballo abre el 28 Clinic Arbitral

  • ACTUALIDAD
  • 13/02/2019 - 15:43
Velasco Carballo abre el 28 Clinic Arbitral

El ex árbitro internacional y actual presidente del Comité Nacional, Carlos Velasco Carballo, será el protagonista de la conferencia inaugural de la vigésimo octava edición del Tagoror Clinic arbitral, que en la presente edición tendrá como lema los conceptos de dignidad y disciplina.

El acto en el que el Comité Técnico de Árbitros de la FIFLP desvelará los detalles del amplio programa de actividades de la presente edición se ha programado para el lunes, 18 de febrero de 2019, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 20.00 horas.

Velasco Carballo, que asumió la presidencia del Comité Nacional de Árbitros tras la elección de Luis Rubiales como máximo responsable de la RFEF, pronunciará la conferencia titulada "CTA del siglo XXI" en la que, a buen seguro, desvelará las principales líneas de trabajo que pretende acometer.

Previamente a la conferencia de Velasco, el Comité Técnico de Las Palmas ha programado una charla en la que se explicará la filosofía del Punto de Convivencia-Punto de Oro, iniciativa que se encuadra en el seno del Proyecto Ganar, impulsado desde la Dirección General de Deportes del Gobierno regional y la Federación Canaria de Fútbol. El ponente será Francisco Javier Vázquez, vocal de relaciones externas del Comité Tinerfeño de Árbitros (CITAF).

 

Noticias relacionadas