Publicidad

Enrique Martín

"Nuestra salvación está en casa; hay que ganar a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 25/01/2019 - 13:04
"Nuestra salvación está en casa; hay que ganar a Las Palmas" Enrique Martín (Nástic)

B.P.

 

Enrique Martín, entrenador navarro del Nástic de Tarragona, ha pedido este viernes la complicidad de los aficionados del club catalán para ganar este domingo a la UD Las Palmas.


Su calculadora de la permanencia pasa por los puntos que se han de disputar en el Nuevo Estadio de Tarragona. "Estoy tranquilo. Nuestra Liga está en casa. La salvación está aquí. emepzando por el domingo. Si ganamos todos los partidos, nos salvamos. Sé que es dificilísimo pero es la realidad".


Los refuerzos invernales pueden haber cambiado la cara al Nástic, según su entrenador. "El vestuario con la llegada de gente fresca va a ganar en compromiso e ilusión, porque todos los que han venido están ilusionados. Los que estaban no sé si tenían tanta".


Se refirió también a una reciente marcha. "David Rocha (fichaje reciente del Almería) es un tipo sensacional. Ha trabajado bien pero me da la ligera sensación que tenía una responsabilidad añadida. Se sentía excesivamente involucrado. Ahora, liberado de esa responsabilidad, le puede ir mejor que aquí"


"No descartado la defensa de cinco", afirmó con "Noguera como titular", expresaba antes de pronunciarse sobre los amarillos de Paco Herrera: "Tiene un equipo de alto nivel con un gran entrenador. Cuando juegas con un gran rival, tienes que hacer un buen partido. Lucharemos con nuestras armas para poder contrarrestrar al equipo canario".

 

Noticias relacionadas