Publicidad

Víctor García

"Nos espera un ambiente duro"

El técnico del Gran Canaria habla sobre la visita al Buducnost, equipo "que ha logrado ganar al CSKA y Real Madrid"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/01/2019 - 14:08
Víctor García, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)


Viaja el Gran Canaria otra vez, con dos encuentros en menos de 48 horas: Buducnost y Joventut, ambos partidos en desplazamiento. El primer paso es de Euroliga, el viernes, "en un ambiente duro".


Así lo valoró el técnico del Gran Canaria, Víctor García, adviertiendo que en el primero de los encuentros encontrará a un rival que no se parecerá al que vino a la isla pues "sin ir más lejos ganaron la semana pasada al Real Madrid. Tienen un entrenador nuevo, jugadores de mucho peso como Norris Cole que promedia 20 puntos; Bitadze por dentro, uno de los proyectos más interesantes de Europa; James Bell... Esos jugadores, y el entrenador, hacen que sean un equipo muy diferente". Además, " es un ambiente muy duro, allí han ganado a CSKA, a Real Madrid... Es un equipo que juega con mucho oficio y con mucho físico".


Pero, además, "han cambiado en su forma de jugar. Repesa es un entrenador con un estilo muy definido, juegan con mucho bloqueo directo. Tienen jugadores que absorben mucho juego".


Para el doble desplazamiento tiene intención García que estén incorporados Clevin Hanah y Marcus Eriksson. "No solo por el partido, sino porque luego vamos directamente al campo de la Penya. Son dos partidos y veremos los posibles percances y situaciones de partido".

 

Habló de las diferencias que va a encontrar con el inminente rival, porque "nosotros no tenemos jugadores que jueguen 35 minutos, somos un equipo más coral y queremos jugadores que tengan ese rol. Magette es un jugador con contrato temporal, no viene a sustituir nadie sino para paliar las lesiones de dos bases a la misma vez. Estoy bastante contento por el esfuerzo de ambos. El acierto de Josh no es el que todos queríamos, está teniendo esa falta de acierto pero no hay nada que reprocharle, tiene una mentalidad muy positiva de ayudar".

 

Noticias relacionadas

  • Publicidad