Publicidad

Víctor García

"Estuvimos en la batalla física todo el partido"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/01/2019 - 22:21
"Estuvimos en la batalla física todo el partido" Víctor García, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Víctor García comentó tras el partido perdido frente al Fenerbahce, este jueves, que "tengo que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo realizado ante un rival que jugó al ciento por ciento. La diferencia se dio en los tiros abiertos para el final. Para ganar al Fenerbahce hay que hacer un encuentro perfecto"


"Ellos tienen muchísima calidad, para marcar la diferencia. Metieron 6 de 9 y 4 de 6 en tiros de dos y triples en el último cuarto. Esa es la diferencia, pero me quedo con cosas positivas que nos permitirán seguir creciendo", subrayó el entrenador del Gran Canaria.


Comentó también tras actuar contra el Fenerbahce que "necesitamos la aportación de todo el mundo. Estoy contento con el esfuerzo de todos. Hay que analizar los tipos de tiros que hacemos. Otra cosa es el acierto"


"Hemos estado en la batalla física durante todo el partido", admitió al referirse al poder del Fenerbahce. "Llevamos mucho tiempo bien en defensa (...) Trabajamos para ello y estamos en la línea de lo que queremos conseguir. Queremos ser sólidos hasta el final"


"Valoro más el esfuerzo que el acierto de los jugadores", al referirse a la actuación de Tillie. Sobre Balcerowski advirtió que "hay que ayudarle y no meter presión"


Tobillo torcido de Eriksson


"Eriksson tiene un golpe, un mal gesto, pero le haremos una prueba mañana. Se torció el tobillo. Vamos a percance por partido. Intentaremos recuperar al jugador lo antes posible", comentó el técnico.


García ya tiene la mente puesta en el partido ante el Fuenlabrada, del próximo domingo. "Hablar de finales cuando queda más de una vuelta de la Liga ACB es ponernos en los extremos. ¿Qué partido no es importante?. Tenemos que mentalizarnos en dar la mejor versión de nosotros, sabiendo que cualquier equipo sufre para ganar en la Liga ACB".