Publicidad

Asdrúbal, Parras, Mayor, Gallego, ...

  • MERCADO
  • 16/01/2019 - 17:34
Asdrúbal, Parras, Mayor, Gallego, ...

(Actualización)

El Alcorcón hizo oficial la cesión del delantero Asdrúbal Padrón al Salmanca, de grupo I de la Segunda División.

La nota del club madrileño dice:

 

"La AD Alcorcón comunica que nuestro futbolista Asdrúbal Padrón (Las Palmas de Gran Canarias; 13/03/1991) ha sido cedido al Salamanca CF UDS, club encuadrado en el Grupo II de 2ª División B, hasta el próximo 30 de junio de 2019.

Desde estas líneas deseamos todo lo mejor a nuestro delantero en su cesión al equipo salmantino y le agradecemos su trabajo diario, dedicación y compromiso con nuestra entidad". Por Asdrúbal esperaban varios equipos de la Península ... y de las islas.

En Castellón se habla en las últimas horas de Diego Parras, para jugar en el lateral derecho. Es una de las opciones. Y también de la salida del ex amarillo Mayor en el mercado invernal. En 15 partidos aún no ha marcado esta temporada en Segunda B. El conjunto de Castalia está con serios problemas clasificatorios, tratando de eludir el descenso a Tercera División.


Dos equipos de Primera se interesan por Takashi Inui, que podría salir en el mercado invernal del Real Betis. Son Valladolid y Alavés.


El club de Pucela está próximo a fichar a Sergi Guardiola, propiedad del Córdoba pero cedido hasta el 30 de junio por el Getafe.

 

Enric Gallego, el goleador del Extremadura, ya es oficialmente jugador de la SD Huesca. Pasa de Segunda a Primera. También el club aragonés confirmó la llegada de Yangel Herrera, cedido por el Manchester City.

El Sevilla y el Ajax han cerrado a título definitivo el traspaso de Max Wöber. El jugador llega para reforzar el centro de la zaga, llega como cedido a Sevilla y con una opción de compra obligatoria, con contrato hasta 2023.

El presidente del FC Barcelona ha comentado a Sport que "no tengo dudas" de que Ernesto Valverde "seguirá como entrenador del Barcelona la próxima temporada"

El Celta habría rechazado en las últimas horas la posibilidad de transferir a Lobotka al Nápoles. Lo ha contado Calciomercato. Ofrecía 20 millones de euros.

El Girona ha firmado al delantero uruguayo Manuel Boselli. Tiene 19 años que procede del Defensor Nacional y llega para reforzar la plantilla del filial.

En Segunda, el Lugo ha confirmado a Gerard Valentín para su equipo. Es lateral derecho y estará cedido por el Deportivo de la Coruña.