Publicidad

Carlos Leto, traspasado del Lleida al filial del Deportivo

  • MERCADO
  • 15/01/2019 - 20:49
Carlos Leto, traspasado del Lleida al filial del Deportivo Carlos Leto y José Artiles, en el Lleida (TA)

El grancanario Carlos Ramírez Leto (12 de diciembre de 1995), jugador formado en la UD Las Palmas hasta su llegada a Las Palmas Atlético, ha sido traspasado del Lleida al Deportivo de La Coruña este martes.

 

El futbolista dejaría 250.000 en las arcas del club ilerdense, donde ha coincidido con José Artiles. Es lateral diestro y su pase en el club gallego será a través del Fabril, equipo filial.

 

En Primera, el FC Barcelona libera definitivamente a Paulinho, después de que el equipo chino Guangzhou Evergrande ejecutara la cláusula de su compra. Varios medios aseguran que la operación se cierra en 47,5 millones entre compra y coste de la cesión.

 

Borja Garcés, de 19 años, renueva contrato hasta 2022 con el Atlético de Madrid.

 

El Huesca firma a Yangel Herrera, jugador que llega a la Liga española cedido por el Manchester City.

 

El lateral zurdo Raúl García es nuevo jugador del Girona. Llega como agente libre tras rescindir contra con el CD Leganés.

 

Por su parte, el propio Leganés presentó a su último fichaje: El ucraniano Vasyl Kravets, lateral izquierdo de 21 años del Lugo.

 

Lazio y Celta llegaron a un acuerdo para la cesión del lateral zurdo Riza Dumirsi al club gallego, hasta junio y con opción de compra.

 

El Córdoba libera al hondureño Jona Mejía, tras acuerdo de rescisión de contrato por ambas partes.