Publicidad

Víctor García

"El resultado de Valencia es engañoso"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 14/01/2019 - 11:14
"El resultado de Valencia es engañoso" Víctor García, en el partido de Valencia (HGC)

B.P.

Víctor García, pese a la derrota frente al Valencia Basket, dijo estar satisfecho por la respuesta general de sus jugadores durante la semana.

Además, consideró que el marcador del choque dominical no se ajusta a la realidad de lo vivido: "El partido estuvo apretado hasta mitad del último cuarto. Llegamos con pocas ideas, porque hasta ahí estábamos con frescura en ataque. El Valencia estaba con poco acierto en tiro de tres puntos, una de sus cualidades. Pero sí lo tuvo en el final del encuentro. Fue un marcador engañoso, porque hubo más igualdad. He visto muchas cosas positivas, pero para ganar en Valencia hay que estar bien todo el encuentro porque el rival exige muchísimo".

"No hago valoraciones sobre el arbitraje. El público ha visto cuáles fueron las situaciones. No tienen mayor comentario. Se quedan en el encuentro", expresó al ser preguntado por las últimas decisiones del encuentro.

El técnico del Gran Canaria sintetizó: "Nos ha faltado quizá llegar más frescos al final del encuentro para tomar mejores decisiones. Controlábamos bien las pérdidas, pero perdimos más balones de los normales en el último cuarto. Estuvimos peor, no sé si por cansancio. Pudimos reducir alguna pérdida más entonces porque permitió al Valencia correr y anotar canastas fáciles".