Publicidad

Según Corriere dello Sport

El Barça tiene en su agenda a Roberto De Zerbi

  • INTERNACIONAL
  • 22/12/2018 - 14:05

B.P.

El Corriere dello Sport, prestigioso periódico italiano, publica este sábado un dato que ya se maneja en la Ciudad Condal. El FC Barcelona tiene en su agenda a Roberto de Zerbi, actual técnico del Sassuolo, en una hipotética posibilidad de suceder en el cargo a Ernesto Valverde.

"El Barcelona observa a De Zerbi" afirma en su titular que alcanza la portada del diario de papel.

Como se recordará, Roberto de Zerbi (39) fue la primera elección en 2017 para sustituir en la UD Las Palmas a Quique Setién, cuando el técnico cántabro decidió no aceptar la oferta de prolongación de contrato con los amarillos.

E, incluso, De Zerbi y sus ayudantes prepararon el desembarco en la entidad amarilla siendo director deportivo Toni Cruz y secretario técnico Luis Helguera.

Problemas judiciales en su país con el anterior equipo, Palermo, fueron aplazando una llegada que finalmente no se produjo.

Pero en el FC Barcelona gustaría el estilo de De Zerbi, basado en el modelo de juego que tantos éxitos ha dado a la entidad en las últimas décadas. De ello se desprende también el reciente fichaje de Jeison Murillo, cedido con opción de compra.

Ernesto Valverde tiene contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio y aún se desconoce qué decidirá el club, inmerso en todas las competiciones aún.

Según El Corriere dello Sport, es la tercera oportunidad en que el nombre de Roberto De Zerbi está en los despachos deportivos del club catalán. Actualmente dirige al Sassuolo, octavo de la Serie A italiana.

 

Noticias relacionadas