Publicidad

Juan Guerra, ex UD Las Palmas, cuelga las botas

  • INTERNACIONAL
  • 20/12/2018 - 15:59
Juan Guerra, ex UD Las Palmas, cuelga las botas Juan Guerra, en su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Juan Guerra, el centrocampista internacional venezolano que jugó en la UD Las Palmas, ha decidido colgar sus botas después de diez años como jugador profesional.

El futbolista emitió en las últimas horas un comunicado de despedido tras "una decisión difícil de tomar, pero se me ha presentado la oportunidad de cambiar roles y seguir haciendo lo que tango me apasiona".

La nota personal es de agradecimiento a cuantos "pasaron ante mí y me abrieron el camino", además de "enseñarme que el fútbol es más que un juego, es un estilo de vida".

Se refirió a "haber representado sus equipos y ciudades con orgullo y respeto, haber dignificado mi profesión y que me puedan recordar no sólo como futbolista sino también como buena persona".

El jugador deja el fútbol en activo a los 31 años de edad. Pasó por la UD Las Palmas en 2011, procedente del Caracas. Posteriormente volvió al mismo club, siguió en equipos como Carabobo y Lara, para dar el salto a Estados Unidos a través de Tampa Bay Rowdies. Sus últimos clubes fueron el Cosmos de Nueva York -donde coincidió con el ex amarillo Ayoze García- y el Indy Eleven, también en Estados Unidos.

 

Noticias relacionadas